Ponemos a su disposición los servicios relacionados con redes y comunicaciones, tales como: Consultoría de Redes, Soporte de Redes y Soporte Wireless.
A continuación, brindamos una breve descripción de cada uno de ellos.
Ofrecemos estudiar su red para incrementar su rendimiento, de manera que aproveche óptimamente los recursos actualmente instalados. Todo esto nos convierte en una solución real.
Para empresas que todavía no tienen una red, existen numerosos beneficios resultantes de la instalación de una, como pueden ser:
Le ofrecemos soporte permanente. Le asignamos personal capacitado con todo el soporte del Equipo de Ingenieros y Técnicos de Sisco Inc. E-Tech Group.
Realizamos visitas planificadas para asegurar que sus sistemas estén actualizados y la administración de sus equipos es correcta para el óptimo funcionamiento. A continuación indicamos las tareas que realizamos normalmente en una red de entorno Microsoft:
Si dispone de una oficina o de un almacén donde quiere disponer de conectividad de una manera rápida y sin tener que cablear, evitándose así el costo de cableado. Con la tecnología wireless le proporcionaremos una solución óptima. Las redes inhalámbricas son una opción para una determinada necesidad de conectividad, no son aplicables universalmente. Si las necesidades concretas de una empresa se adaptan a un determinado perfil, entonces no cabe duda de que la opción de una red inalámbrica es la ideal y es lo que se debe implementar.
La tecnología wireless ofrece beneficios por dos vías. Por un lado pueden mejorar sensiblemente el negocio, aportando agilidad y mejorando la productividad y por otro lado son en sí mismas una oportunidad de negocio, ya sea nuevo negocio o un valor añadido al servicio que de una determinada empresa a sus clientes. Casos reales de esto último es el servicio que un hotel o aeropuerto puede ofrecer a sus clientes y usuarios, poniendo a su disposición conexión a la red o a Internet desde cualquier punto de sus instalaciones. Es además una fuente de negocio para proveedores, operadores ya existentes y nuevos operadores especializados, que se conviertan en ISP de estos nuevos servicios de acceso inalámbrico.