Brindamos Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Inventario de Hardware y Software además de Respaldo de la Información.
Este servicio cubre a los equipos sin que se hayan dañado: limpiezas, lubricaciones y revisión de rendimiento. Establecemos un número de visitas definidas de acuerdo al equipo, condiciones de trabajo y necesidades. Por regla cada contrato establece dos visitas al año (una en cada semestre), pero puede ser incrementada a solicitud del cliente.
Este servicio cubre a los equipos por un reporte de daño o mal funcionamiento. Es ilimitado y se atiende en conformidad con la respuesta establecida con el cliente. Contamos con personal calificado para registrar los reportes de daños enviados, asignamos un número de reporte. Este número de reporte entra a nuestro sistema y es procesado por los canales adecuados hasta su solución.
Brindamos servicio de Inventario de Hardware y Software para mantener al día toda su inversión en informática ya sea en hardware y/o software. Incluye:
Brinda el servicio de respaldo de la información que considere necesaria.
Tendrá la opción de elegir el horario y el tiempo en el que desea disponer del personal.
El servicio estándar comprende: