Un buen soporte contribuye a agilizar el día a día en el trabajo. Muchas compañías no tienen un servicio de soporte, con lo que sufren dicha carencia (personal perdiendo el tiempo en intentar arreglar algo, o en aprender cómo hacer algo), lo que normalmente redunda en un descenso de la productividad.
Sin un soporte adecuado, una compañía puede funcionar como un motor sin aceite: se podrá mover pero no funcionará como debe, el personal pierde tiempo, se sienten frustrados y los sistemas dificultan el trabajo en vez de facilitarlo.
Con un enfoque adecuado, el servicio de soporte proporciona soluciones y soporte al usuario final. La empresa estará preparada para tener una mayor productividad.
Sisco Inc. E-Tech Group le puede ayudar con el soporte que necesita su organización poniendo a su disposición el Servicio de Help Desk.
En Sisco Inc. E-Tech Group, contamos de un Departamento dedicado íntegramente al soporte técnico de los sistemas informáticos de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido y eficaz para conseguir que el cliente no cese en su negocio más tiempo del necesario por una falla inoportuna de sus sistemas informáticos.