Departamento de Sistemas Virtual

q

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS VIRTUAL

Contar con nuestro servicio “Departamento de Sistema Virtual” pone a su disposición todos los beneficios que brinda un departamento de sistemas dentro de su empresa.

 

A continuación un resumen de los beneficios que esto incluye:

Help Desk. Dedicado íntegramente al soporte técnico de los sistemas informáticos de nuestros clientes.

 

Mantenimiento de Hardware y Software. Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Inventario de Hardware y Software, Respaldo de Información.

 

Redes y comunicaciones. Proveemos, instalamos y configuramos el equipamiento para cubrir las necesidades de su LAN y WAN.

 

Investigación y Desarrollo. Para los clientes que cuentan con el servicio de Departamento de Sistemas Virtual, las licencias de todos nuestros sistemas ya desarrollados es gratuita, si necesitaran una modificación o desarrollo de un nuevo modulo y/o sistema se preparará un cronograma y presupuesto tentativo para dicho proyecto de forma adicional.

 

Auditoría Informática. Evaluar Sistemas y Procedimientos, Evaluar Equipos de Computación.

 

Soluciones Wireless. Con esta tecnología puede mejorar sensiblemente su negocio, aportando agilidad y mejorando la productividad.

 

Administración Web. Registro de Dominios, Gestión de Dominios, Mantenimiento de Dominios, Correo electrónico ), Administración de aplicaciones Web en Internet e Intranet, Administración de aplicaciones en Internet e Intranet, Mantenimiento de aplicaciones WEB.